➫ The BEST Casco Mt Integral Helmets Cerrado Stinger - ➤ 2020

Messi trunk Reply 4:22

Casco Mt Integral Helmets Cerrado Stinger - 8e7rc2p46i0

PUBLICACIÓN DE TEAM MOTORACE -------------------------------------------------------------------------------------------------- El casco Stinger se destaca entre la multitud y marca tu presencia. La calota aerodinámica liviana hace que el andar en moto sea muy fácil, perfecto para cualquier tipo de conducción. Ficha Técnica: - Material: Policarbonato. - Certificación: DOT / ECE-ONU 22.05.P / NBR 7471 / NTC 4533. - Peso: 1450 gr. - Interior: Tejidos internos antialérgicos, fácilmente extraíbles y lavables. - Tecnología: Pinlock® Ready Original (Accesorio). ---- Somos TEAM MOTORACE - CÓRDOBA CAPITAL Estamos cerca de AV. COLÓN Y SAGRADA FAMILIA Córdoba Capital y tenemos playa de estacionamiento propia. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS Mirá nuestros productos--> https://amzn.to/2HIPfzf

¡Hola! Gracias por consultarnos. Lamento mucho la demora en contestarte, como no estoy en el local no puedo asegurarte que sea igual que el de la foto el que tengo en stock, porque me figura uno disponible negro con gliter pero estoy esperando una foto de mis compañeros para confirmarte, por favor volveme a consultar para que te pueda confirmar que es igual. Agostina. - TEAM MOTORACE -

Buenas tardes, muchas gracias por tu consulta. Actualmente no me queda en talle M con ésta gráfica, tengo el mismo modelo en gráfica gunmetal: https://amzn.to/2HIPfzf combinado con rojo. Espero que te guste, Agostina. - TEAM MOTORACE -

Casco Mt Integral Helmets Cerrado Stinger -

➫ The BEST Casco Moto Mt Stinger Gp Azul Rojo -- ☞ 2020

New York : ➫ 13 units of CENTAURUS Assembly Replacement for ZTE ZMax Pro Z981 6.0 LCD - and - Front Cover Touch Screen Digitizer for ZTE Zmax Pro Z981 ➤ 2020

âœ" The BEST Monistat 1-Day Yeast Infection Treatment | Ovule + Itch Cream Combination Pack ☞ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias