✔✅ Casco Romano, Tipo Espartano, Disfraz Legionario, Roma, War - ✌✌ 2019

Messi trunk Reply 8:02

Casco Romano, Tipo Espartano, Disfraz Legionario, Roma, War -

8e7rc2p46i0

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta!, , no solo la venta es por el casco, no tengo capa, Si tengo stock; pero vengo complicado de tiempos Mis horarios están acotados, tenemos que arreglar y quedar dia y hora porque no siempre estoy , tenés que retirar de Lunes a Viernes antes de las 14hs y desde las 12, o sea podemos quedar 12, 13 o 14hs Justo (14hs me voy). mi mejor horario es de 12 a 13hs, Como indican todos mis artículos no hago envíos Soy un particular , no tengo local, tendrías que retirar por mi domicilio en Balvanera Once entre Pasteur y Azcuénaga (tocás el timbre y bajo para entregarte el producto), tambien estas a 1 cuadra del Subte Estación PASCO y a 2 de ALBERTI (de la linea A) Los Feriados y fines de semana No trabajo. No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire : un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos! Que te regalo toys, todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevo s y usados !!!

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta! tengo este unicamente,, ya no consigo mas por ahora... pero ojo, mis horarios son acotados,, solo entrego de Lunes a Viernes antes de las 14hs y desde las 11, o sea podemos quedar 11, 12, 13 o 14hs Justo (14hs me voy)..soy un particular tenemos que arreglar antes dia y hora ? luego si, tendrías que retirar por mi domicilio en Balbanera ? Once entre Pasteur y Azcuénaga (tocás el timbre y bajo para entregarte el producto) , tambien estas a 1 cuadra del Subte Estación PASCO y a 2 de ALBERTI (de la linea A) Los Feriados y fines de semana No trabajo. No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire : un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta! , lo siento como indican mis artículos no hago envíos de ningún tipo., si tengo stock, es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio de BALVANERA, al toque de la estación Pasco o Alberti de subte de la línea A, y a una cuadra de Rivadavia . estoy con problemas de mudanza,,,,asi que tengo mis horarios super acotados,, podría ser Mañana 11 , 12 o 13hs,, por ahora son mis únicos horarios decime podes,, o pasado? Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo , No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Hola!,, tengo,, el casco $360 y capa $420 talle adulto... si tengo stock, es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio congreso o Balvanera de Lunes a Viernes ojo no soy un local, y en estos días estoy super complicado de horarios,, solo p uedo arreglar horarios con margen de 1 hora ,, que tenemos que quedar antes, porque salgo y entro todo el tiempo Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo. No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!! !

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta! si tengo stock, y puedo una capa espectacular roja con apliques de metal y cadenita, que cuesta $420 ... es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio congreso-Balvanera ,, (a 5 minutos a pie de el Congreso de la Nación) Tiene que ser antes de las 15hs Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo. Para eso decime un dia y un margen de 1 hora entre las 11 y 15hs y arreglamos, porque no es toy todo el tiempo. (Mi mejor horario suele ser de 13 a 14hs..) No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Hola, buen día,,, Gracias por tu consulta! , lo siento pero como indican todos mis productos, no hago envíos de ningún tipo . : es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio congreso-Balvanera de lunes a viernes antes de las 15hs . (a 5 minutos a pie de el Congreso de la Nación) Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo. Para eso decime un dia y un margen de 1 hora entre las 11 y 15hs y arreglamos, porque no estoy todo el tiempo. (Mi mejor horario suele ser de 13 a 14hs..) No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un famil iar, un comisionista, una moto, un remis, etc. y decime si me pagas justo o si te preparo cambio. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

El producto es nuevo y se retira en congreso en perfectas condiciones de lun a vier de 12 a 15hs.No hacemos envíos Y para EL PAGO debés consultarme antes de ofertar . no hacemos envíos consultar antes de ofertar si no estas de acuerdo NO OFERTES!!

Contactar con vendedor

❤✅ Casco De Proteccion Para Uso Industrial Tipo 1 Clase B - ★★ 2019

➫ Romance ✌ 2019

âœ" The best Playful Preschool Piano Teaching: How to teach piano to 3-5 year olds with listening, learning and laughter (Books for music teachers) ☞ 2019

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias