✔✅ Yelmo Romano Casco, Soldado Tipo Espartano, Disfraz Medieval - ☞☞ 2019

Messi trunk Reply 0:04

Yelmo Romano Casco, Soldado Tipo Espartano, Disfraz Medieval -

8e7rc2p46i0

Hola, buen día. Sí tenemos stock. El producto se retira por el barrio de Balvanera Once y de lunes a viernes 12, 13 o 14hs únicamente , (cerca tenés estaciones Pasco y Alberti de la línea A de subte y Pasteur de la B). IMPORTANTE: Tenemos que acordar día y horario porque somos un particular y no siempre estamos (no tenemos local ni entrega inmediata). No hacemos Envíos, pero podés mandar a alguien con tu nombre de usuario a que lo retire (Amigo, moto o comisionista). Si no, si por tu zona hay OCA, te puedo contactar con un amigo que podría hacerte el servicio de envío con un Costo. O sea el te lo despacha x correo Saludos! QUE TE REGALO TOYS ? todo en Coleccionismo, Disfraces, cosas Vintage, Máscaras, Juguetes, Antiguedades, Esculturas, Miniaturas, Jardinería, Fumigacion , Elementos de cocina, Armas de artes marciales, artículos curiosos nuevos, usados y mucho mas!!!

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta!, Si tengo stock; pero vengo complicado de tiempos, mis horarios están acotados, tenemos que arreglar y quedar dia y hora porque no siempre estoy , tenés que retirar de Lunes a Viernes antes de las 14hs y desde las 12, o sea podemos quedar 12, 13 o 14hs Justo (14hs me voy). mi mejor horario es de 12 a 13hs, Como indican todos mis artículos no hago envíos Soy un particular , no tengo local, tendrías que retirar por mi domicilio en Balvanera Once entre Pasteur y Azcuénaga (tocás el timbre y bajo para entregarte el producto), tambien estas a 1 cuadra del Subte Estación PASCO y a 2 de ALBERTI (de la linea A) Los Feriados y fines de semana No trabajo. No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire : un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos! Que te regalo toys, todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Hola! Buen dìa!, Gracias por tu consulta! podes verlo sin compromiso si, y si no te convence te devolvemos el deposito y nos calificamos neutral, el tema es que solo me queda un casco,, lamentablemente,,,. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Pertenezco a un grupo de iglesia sin fines de lucro q realizamos todos los años la pasión de Cristo en catamarca es nuestro interés adquirir unos 12 cascos romanos. Podremos tener una rebaja en el precio por esa compra? Para poder hacer efectiva Muchas gracias

Hola, si pudiera conseguirte esa cantidad seguro te haría un buen descuento, pero lamentablemente es el unico que me queda,,, consultame en 2 meses a ver si entraron nuevamente,,, pero la situación del país esta cada vez mas difícil,,, y dudo que vuelvan a entrar,,,

Hola...estoy queriendo armar un uniforme romano...Me falta el caso (con penacho de plumas, de un oficial), la pechera, la espada, el puñal, el traje que va debajo del uniforme, el calzad o. Que tienes de todo esto para adquirirlo? muchas gracias Carlos

TE puedo ofrecer el casco que ves acá, y tambie´n Gladius y Escudo romano circular tengo stock, pero ojo, mis horarios son acotados,, solo entrego de Lunes a Viernes antes de las 14hs y desde las 10,, o sea podemos quedar 10, 11, 12, 13 o 14hs Justo (14hs me voy)..soy un particular tenemos que arreglar antes dia y hora ? luego si, tendrías que retirar por mi domicilio en Balbanera ? Once entre Pasteur y Azcuénaga (tocás el timbre y bajo para entregarte el producto) , tambien estas a 1 cuadra del Subte Estación PASCO y a 2 de ALBERTI (de la linea A) Los Feriados y fines de semana No trabajo. No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire : un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc.. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Ar ticulos curiosos nuevos y usados !!!

No, lo siento,,, solo adulto... este serviría para 12 años en adelante,,, : es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio congreso-Balvanera de lunes a viernes antes de las 15hs . (a 5 minutos a pie de el Congreso de la Nación) Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo. Para eso decime un dia y un margen de 1 hora entre las 11 y 15hs y arreglamos, porque no estoy todo el tiempo. (Mi mejor horario suele ser de 13 a 14hs..) No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc. y decime si me pagas justo o si te preparo cambio. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

Hola, buen día,,, Gracias por tu consul ta! si, tengo stock : es nuevo y se retira por mi domicilio en el barrio congreso-Balvanera de lunes a viernes antes de las 15hs . (a 5 minutos a pie de el Congreso de la Nación) Avisame qué día y horario queres retirar para ver si estoy. Los Feriados y fines de semana No trabajo. Para eso decime un dia y un margen de 1 hora entre las 11 y 15hs y arreglamos, porque no estoy todo el tiempo. (Mi mejor horario suele ser de 13 a 14hs..) No hago envíos, pero podes mandar a alguien en tu nombre que lo retire con la plata: un amigo, un familiar, un comisionista, una moto, un remis, etc. y decime si me pagas justo o si te preparo cambio. Saludos!! Que te regalo toys , todo en Coleccionismo, Disfraces, Máscaras, Juguetes, y Articulos curiosos nuevos y usados !!!

El producto es nuevo y se retira en congreso en perfectas condiciones de lun a vier de 12 a 15hs.No hacemos envíos Y para EL PAGO debés consultarme antes de ofertar . no hacemos envíos consultar antes de ofertar si no estas de acuerdo NO OFERTES!!

Contactar con vendedor

Gummi King Calcium Plus Vitamin-D Supplement, Strawberry/Lemon/Orange/Grape/Cherry/Grapefruit, 60 Count

Gummi King Calcium Plus Vitamin-D Supplement, Strawberry/Lemon/Orange/Grape/Cherry/Grapefruit, 60 Count

➫✅ Casco Tipo Espartano De Plastico Rigido - ➤➤ 2019

❤ iPhone 7 Plus Case, Caka iPhone 7 Plus Glitter Case Flowing Liquid Floating Luxury Bling Glitter Sparkle Case for iPhone 7 Plus 8 Plus (Pink Blue) ✌ 2019

❤✅ Garcia Lorca Al 800, A 2 Cuadras Del Mar. Pta.mogotes-- ✌✌ 2019

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias